Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 ago. 2010

Tuenti la red social de España

tuenti

Los bloggers debemos trabajar mucho con las redes sociales, ya que nos permiten la difusión masiva y viral de nuestros artículos publicados en nuestros blogs, con lo cual, las redes sociales se convierten en una increíble fuente de tráfico gratuito al blog.

La mayoría de las redes sociales tienen un origen en los países de habla inglesa, con lo cual muchas veces nos topamos ante ciertas dificultades o diferencias. Pero Tuenti.es es una red social hispana, más precisamente de España, la cual está en una fase de pruebas, ya se encuentra operacional y con grandes resultados.

Tuenti.es ha logrado que cientos de hispano hablantes, se comuniquen de forma sencilla, con un alto grado de fidelidad, ya que el promedio de permanencia en el sitio ronda las dos horas, mientras que este promedio en otras redes sociales solo se acerca a la hora de duración.

También Tuenti.es posee un chat en el cual las personas conversan en vivo, lo que favorece la fluida comunicación de los usuarios. Para ingresar a la red social Tuenti se debe obtener una invitación de algún usuario ya establecido en la misma.

Acceso a Tuenti

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.