Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 ago. 2010

Tips sobre marketing virtual - Parte II

marketing virtual

En la entrada anterior, Tips sobre Marketing Virtual I, comenzamos a ver algunas sugerencias para el blogger para ir avanzando en el terreno de la promoción online de productos y servicios.

  1. Exigir el respeto del cliente: algunas veces nos toparemos con clientes que consideran que por que disponen del dinero harán lo que quiere. En estos casos es recomendable poner un freno a la situación, tal como en el tip 4 de la parte 1.
  2. Buscar la audiencia adecuada: pensemos bien a que público va dirigido el producto, sencillamente adaptar nuestra campaña al público que va a consumir el producto o servicio efectivamente.
  3. Vender el producto, no el anuncio: debemos recordar que no solo cobraremos por lleva a cabo la campaña de promoción online, sino por que haya sido efectiva, pensando en el futuro y los posibles clientes.
  4. Sencillo e Inteligente: nuestras estrategias deben estar basadas en conocimientos y en pruebas, es decir, debemos utilizar estrategias que nos hayan dado resultado. Por otra parte debemos tomar las decisiones de táctica más sencilla posible y no complicarnos con cosas que luego nos traerá un dolor de cabeza.
Estos son solo algunos tips sobre marketing virtual, ¿tu cuáles puedes aportar? Gracias.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.