Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 ago. 2010

Tips sobre marketing virtual - Parte I

marketing virtual


El marketing virtual permite a las empresas promocionar sus productos o servicios a un bajo costo económico. En este amplio proceso intervenimos los bloggers, dentro de una gran variedad de personas que pueden intervenir, tales como SEO's, publicistas, webmasters. Aunque en general todos terminamos conociendo un poco de cada quien.

Pero para ganar dinero haciendo marketing virtual, debemos conocer el proceso y el mercado. En este sentido claramente los bloggers llevamos la de perder frente a los publicistas u optimizadores web.

Para esquivar ello, podemos seguir estos simples consejos que nos ayudarán a ir perfeccionándonos en el marketing virtual.

  1. Ser honesto: cuando nos contratan es conveniente ser honesto, ya que mantener una mentira terminará siendo un trabajo duro y que tarde o temprano se conocerá.
  2. Conocer nuestras limitaciones: es importante conocer que sabemos y que no. Si nos engañamos a nosotros mismos terminaremos estancado siempre en el bajo conocimiento.
  3. Aprender constantemente: al conocer nuestras limitaciones, sabremos por donde seguir adquiriendo información. Además en el SEO se requiere de constante actualización de datos.
  4. Asumir la responsabilidad: es bueno dejar que participen en el proceso, pero siempre respetando los límites. Si ellos proponen algo, que a nuestro criterio no funcionará, es importante decirlo y frenar el proceso; ya que luego, con el dinero perdido, las explicaciones estarán de más.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

2 comentarios :

  1. hola , mqueria felicitarte por tu pagina , es excelente.

    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario

    Saludos

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.