Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 ago. 2010

Tips para el Hotmail correo

mail

El correo de Hotmail es uno de los principales servicios de correo electrónico gratuito desde hace años. Innovador y líder del mercado, es uno de los productos principales de la compañía Microsoft.

Si bien en los últimos tiempos ha perdido parte de su terreno frente a otros servicios de correo electrónico como Gmail de Google, Hotmail sigue liderando el mercado con una incontable cantidad de cuentas de correo electrónico creadas.

Uno de los aspectos más importantes del liderazgo del correo de Hotmail, es que con la misma cuenta de correo podemos acceder a los servicios de Live, entre ellas Msn gratis con el cual podremos chatear, compartir información y archivos con otros bloggers.

El chat es una de las vías de comunicación más utilizadas en internet y con el Msn Gratis es muy fácil de comunicarnos, gracias a los beneficios extras que obtenemos con el MSN. Esto ha generado que Hotmail ofrezca un amplio servicio de comunicación gratuita junto con el msn.

Ambas son herramientas gratuitas muy importantes y útiles para los bloggers quienes aprovechamos estas herramientas para llevar a cabo nuestras actividades referidas al blogging y a nuestra vida personal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.