Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 ago. 2010

Seo: Bing mejora posiciones respecto del 2009



La evolución de los motores de búsqueda debería ser un factor a seguir por parte de los bloggers, aunque en realidad el motor de búsqueda que domina el mercado es Google, gracias a todos sus productos lo que le genera una gran popularidad en la red.

Sin embargo es importante conocer la evolución que van teniendo los motores de búsqueda para mejorar el posicionamiento web de nuestro blog, según el motor de búsqueda con el que estemos trabajando.

Según el último informe de la agencia de investigación Nielsen, Bing el motor de búsqueda de Microsoft ha incrementado en un 51 por ciento su popularidad respecto del año pasado, cuando apenas contaba con dos meses de vida.

Durante el 2009 su uso era del 9 por ciento del total de búsquedas, mientras que ahora en el 2010 su porcentaje es del 13.6 por ciento, lo que resulta un incremento del 51 por ciento. Todo esto en referencia al uso dado a los motores de búsqueda en Estados Unidos únicamente.

Por su parte Google se ha mantenido sin muchos cambios respecto del año pasado, pero quien ha retrocedido un poco es Yahoo!, al ser utilizado un 17 por ciento menos que en el 2009.
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.