Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 ago. 2010

Seguros

seguros

Los seguros son una garantía o un respaldo que podemos tener ante probables situaciones negativas que suceden a menudo. Por eso contar con un seguro es una tranquilidad para cualquier persona.

En el mercado existen una gran variedad de seguros, contando así con una familia de seguros para todo tipo de bienes y ya no solamente el tradicional seguro del coche.

Ahora podemos contar con seguros de hogar el cual nos protege, según la póliza que contratemos, ante robos o daños en la propiedad. Aquí es muy importante valuar correctamente el continente (la propiedad en su totalidad) y el contenido (de la propiedad).

También contamos con seguros de decesos, los cuales son un tanto más novedosos que el de hogar, y que nos permite evitar correr con los gastos del funeral, teniendo una ceremonia de despedida digna.

Estos seguros varían según la cobertura que se contrate, aunque hay un mínimo de servicios cubiertos establecidos, que los hacen servicios básicos de calidad.

Como vemos la familia de seguros representan una inversión a futuro, más que un gasto en el corto plazo, evitándonos perjuicios mayores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.