Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 ago. 2010

Red Social: Badoo España

badoo

La red social Badoo es una de las redes sociales que más ha crecido durante los últimos meses, gracias a que está enfocada a una temática en particular: la de conocer gente y buscar pareja.

Si bien es una red social creada en Inglaterra, posee usuarios de todo el mundo que enriquecen al sitio con la diversidad del lenguaje. El habla hispana no es la excepción y hasta se puede decir que Badoo España es una de las más concurridas.

Es que Badoo es perfecta para los bloggers y los geeks que pasamos tantas horas delante de la computadora, reduciendo nuestra vida social en el mundo real. Gracias a esta red social podremos conocer gente con nuestros mismo gustos y de nuestra misma provincia o localidad.

Lo que lo hace a Badoo un sitio diferente es la sencillez de su uso, ya que mientras los usuarios tengan los perfiles completos, la búsqueda de personas por categorías es muy fácil, se convierte muy intuitiva la navegación por el sitio.

Asi que prueba Badoo España para conocer gente que hable tu mismo idioma y comparta gustos e ideas similares a las tuyas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.