Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 ago. 2010

Préstamos

prestamos

En estos tiempos de crisis financiera, donde la economía no encuentra un rumbo definido, debemos acudir a ciertos recursos temporales a fin de cubrir nuestras necesidades y compromisos asumidos, tiempo atrás.

Estos recursos son básicamente los ahorros, y en caso de no contar con ellos, debemos acudir a prestamos rapidos que nos permitan disponer de efectivo en cuestión de horas, algo no siempre sencillo.

Ahora ¿qué pasa si ya hemos accedido a un crédito tiempo atrás y no hemos podido pagarlo? Pues bien deberemos correr con los gastos extras, como los intereses, además de aparecer en un listado de morosos, como el RAI. Esto no es algo muy bueno, con lo que debemos buscar la forma de salir del RAI.

Existe otra situación que es la de tener un crédito hipotecario, los cuales son más onerosos que los créditos personales y muchas veces son elevados. Entonces en esta situación podemos acceder a la refinanciacion hipotecaria y así reducir los intereses, disminuir la deuda o al menos extender los plazos de la deuda.

Los préstamos son contratos especiales, a los que se le debe dedicar tiempo y paciencia a fin de leer todas las cláusulas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.