Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 ago. 2010

Noticias de política y de la Sociedad

sistema social


Como en varias ocasiones mencionamos, el blogger debe estar informado de casi todo lo que ocurre en la blogosfera y fuera de ella, siendo esto uno de los grandes beneficios que conlleva ser blogger.

Pero uno de los temas que menos nos gusta es sin duda todo lo referido a actualidad politica, lo cual puede ser producto de varias razones y cada uno sabrá bien a que se debe. No obstante esto no es motivo suficiente para no estar informados, tanto de política como de la actualidad social en la que vivimos, ya que nos afecta directa o indirectamente a nosotros como ciudadanos.

El sistema social en el que cada blogger convive puede ser mejor o peor que otro, con deficiencias o fallas estructurales, pero que de una u otra forma nos regula la vida que llevamos, y por eso debemos conocer todo lo que sucede en cuanto al sistema social.

Las noticias de politica cobran importancia en la medida que vamos adquiriendo derechos y obligaciones, según la ley. Esta razón de poder elegir a nuestros representantes y poder juzgar su accionar es lo que nos obliga a estar informados, para luego emitir el voto a conciencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.