Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 ago. 2010

Juegos de Bob Esponja

bob esponja

Los bloggers generalmente tenemos hermanos o hijos o sobrinos pequeños que a menudo nos piden la computadora o notebook para jugar, lo cual no deja de ser un tanto traumático para el blogger, ya que nos "quitan" la herramienta de trabajo.

Pero hay algo más por el que preocuparnos, cuando una criatura ingresa a internet para jugar, y es el tipo de juegos con el que se pueden encontrar, tales como juegos eróticos o de guerra, los cuales no son aptos para su edad.

Por eso, debemos atender a esto y guiarlos en la búsqueda de juegos que no solo sean aptos para su edad sino que favorezcan a su crecimiento, como los juegos de memoria mental.

Los Juegos de Bob Esponja son aconsejables para los más pequeños, ya que poseen poca agresividad, y además generan procesos positivos en los niños. Cosa no menor, siguiendo lo comentado anteriormente.

Por eso cuando algún niño nos pida la computadora, sabremos que los juegos de Bob esponja son apropiados para ellos, y además nosotros estaremos seguros de que estarán navegando por sitios seguros y libres de virus.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.