Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 ago. 2010

Juegos de aventura y puzzle

juegos puzzle

Los juegos son una de las principales distracciones que tenemos los bloggers; junto con los videos, los juegos forman una actividad muy recurrente para nosotros. Sin embargo no todos los juegos son los mismo, y con ello cada quien tiene su preferencia.

A la hora de buscar un juego que nos distraiga y nos divierta deberíamos escoger juegos de aventura o juegos de acción ya que son categorías que requieren una concentración importante por parte del jugador y que, gracias a los efectos especiales de cada juego, nos generarán una gran emoción.

Pero si debo recomendar una categoría especial de juegos a otros bloggers, pues invito a que se diviertan con los juegos de puzzle ya que indirectamente, nos exigen mayor habilidad mental que los juegos de aventura, desarrollando así nuestra creatividad.

Los juegos de puzzle además de ser divertidos son juegos recomendados para los más pequeños por los profesionales, ya que les ayuda a desarrollar habilidad mental. Con un efecto menor, pero no por ello inútil, a los mayores les ayuda a crear habilidad mental.

De esta forma podemos divertirnos con los juegos de aventura o los juegos de puzzle y con ello ir generando una mayor creatividad al tiempo que jugamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.