Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 ago. 2010

JailbreakMe web para el iPhone o iPad

ipad

El éxito de Apple en sus productos es algo de lo que no se puede no hablar, ya que sería como querer tapar el sol con un dedo. Su último producto estrella el iPad, ha mostrado la verdadera fuerza de Apple en el mercado, haciendo que de la noche a la mañana aparezcan cientos de competidores del iPad.

Pero no solo los dispositivos son un éxito sino que las aplicaciones para iPad o iPhone o cualquier otro producto de Apple lo son. Sin lugar a dudas Jail Break es una de esas aplicaciones estrellas que más ha gustado a todos.

Ahora ya se encuentra disponible JailBreakMe la primera web basada para los productos de Apple, donde se podrá hacer uso de la aplicación de forma online. Sin embargo el uso del sitio estaría anulando la garantía del producto.

Sucede que aún hay detalles que no se logran resolver entre los usuarios - Apple - la justicia y las aplicaciones para los productos de Apple. Para quienes son fanáticos de Jail Break esto se ha convertido en una decisión difícil de resolver, ya que deberán decidir si usan o no la aplicación, que pese a su legalidad, haría perder la garantía del producto.

Para finalizar le dejamos un video:

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.