Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 ago. 2010

Imágenes y Videos divertidos

humor

Cuando buscamos algo con que divertirnos, los bloggers estamos pensando en que blog puede ofrecernos videos divertidos o sensacionales imágenes de humor. Pero pocos son los blogs que nos ofrecen calidad y diversión asegurada.


Por ejemplo hay un video divertido, que recopila los cien mejores videos de Youtube del 2009 en el cual podemos disfrutar en tan solo una mínima fracción de minutos (poco más de tres minutos), los videos más graciosos del 2009. Son pocos los blogs que ofrecen este video divertido.

Lo mismo ocurre con las imagenes de humor también conocidas como Pics Fails donde se pueden observar fallas en las imágenes o estupideces que llevan a cabo algunas personas. Claro que también están los descontrolados de siempre, que aparecen en las fotografías ajenas.

Muchos blogs simplemente copian los contenidos de otros blog de humor, sin ofrecer imágenes o videos de humor originales o poco divulgados. Esto nos lleva a almacenar en un listado preferencial a aquellos blogs de humor que si exponen contenido de calidad, como el sitio warreadas.com por ejemplo.

Asi que la próxima vez que encuentres un blog de humor y te guste, guardalo como favorito, para evitar perder el tiempo en la búsqueda de humor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.