Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 ago. 2010

Ignomanía, un lugar donde volar la cabeza

ignomania

El blogging es una actividad muy interesante, desde varios puntos de vista, ya que el blogger por ejemplo aprende cada día cosas nuevas y mejora su vocabulario de forma notable, aunque no en todos los casos. Pero particularmente hay días que realmente me cansa el escribir y es cuando necesito despejar la mente, lo que comunmente se conoce como volar la cabeza.

Este simple efecto de volar la cabeza en dirección a otros rumbos, leyendo notas que nada tienen que ver con nuestra actividad de forma directa, puede sernos muy útil a los bloggers, y me han enviado una dirección de un blog al cual no lo conocía.

Luego de navegar unos instantes por Ignomanía concluí con que este es el blog ideal para volar la cabeza sin pensar en nuestras tareas diarias. Desde frases con doble sentido hasta comentarios de la vida real de su autor, son algunos de las tantas entradas que podemos encontrar en Ignomanía.

Con una simpleza única y el humor a un solo click, Ignomanía es el blog ideal para descansar la mente unos minutos, para luego proseguir con las actividades diarias, no te olvides de pasar y de esta forma lograr volar la cabeza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.