Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 ago. 2010

Hosting Economico para tu blog

hosting

Una de las principales preocupaciones que tiene un blogger, sobre todo al iniciar su blog, es el hosting donde tendrá alojado su blog. Lo mismo le ocurre a los webmasters cuando deben encarar un nuevo proyecto.

El servicio de hosting es tan importante, que debe ser escogido bajo una gran selección, ya que del alojamiento web depende de que el sitio esté visible o no, es decir que si el blog o sitio no se encuentra activo al momento de recibir visitas, de nada servirán el resto de las acciones que hagamos por promoverlo.

Claro que también implica un costo fijo mensual, que hay que soportarlo hasta que el sitio comience a generar ingresos, esto no es nada sencillo, con lo cual debemos escoger un hosting barato pero eficiente, para lograr los objetivos propuestos.

Existen servicios de hosting barato que además ofrecen eficiencia en los servicios, se debe saber buscar y probar. Generalmente el período de prueba es de un mes. Una vez que estamos satisfechos con el servicio, se debe analizar la idea de contratar el hosting barato por un año y así obtener un mayor descuento, haciendo que el hosting termine siendo más económico aún.

2 comentarios :

  1. en vez de decir hosting barato yo preferiría decir hosting económico; porque me parece que barato hace alusión a baja calidad y lo económico puede tenerla, sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  2. Hola hosting economico pues es interesante lo que dices. Tienes razón en mencionarlo, ya que las personas tendemos a pensar que lo barato es señal de baja calidad, y que lo caro si lo tiene, cuando esto no es necesariamente cierto.

    Un hosting puede ser barato (o económico) siendo de calidad.

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.