Hosting con Soporte en Español Hosting con Soporte en Español en Vida Blogger







Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!

18/8/2010

Hosting con Soporte en Español

banahosting

Tener un blog es una las cosas más interesantes que puede haber, ya que es una de las formas de expresión más fáciles, además de poder tener la posibilidad de ganar dinero con nuestro blog. Pero existen varias alternativas a la hora de emprender un blog, como por ejemplo el nombre del dominio o el hosting a utilizar.

Si vamos a tener un blog en blogspot el hosting se simplifica, pero la plataforma de Blogger cuenta con algunas limitaciones para el blogger. Con lo cual muchos bloggers escogen otros gestores de contenido, los cuales requieren de un hosting potente y seguro, que brinde consistencia al blog.

Si buscamos un Hosting con Soporte en Español, entonces BanaHosting puede ser una gran alterantiva, ya que pocos servicios de alojamiento brindan asistencia en español, además de todas las ventajas que conlleva adquirir los servicios de BanaHosting.


Otra ventaja que brinda Banahosting es Hosting Ilimitado Barato, por medio de sus planes de servicio compartido y económicos. Pero no solo en los precios de los planes debemos fijarnos a la hora de contratar un servicio de hosting, sino en la calidad también.

La calidad de los servidores es muy importante, ya que en ellos reside la funcionalidad óptima de nuestro blog, y con ello el éxito del mismo. Los servidores de Banahosting cuentan con la última tecnología de Dell y de las redes Cisco. Además si uno sufre algún daño, automáticamente se activa otro, gracias a la sincronización de datos existente en el servicio.

Estas son algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de alojamiento (hosting) para tu blog. Ten presente, también, que tu blog irá creciendo en visitas y con ello el consumo de recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

 

Seguidores

Directorios

Vida Blogger Copyright © 2008 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template