Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 ago. 2010

Gmail prepara una nueva bandeja de entrada

gmail

Gmail Priority Inbox

Google sigue buscando mejorar sus productos y servicios, y en esta ocasión la mejora vendría por el lado de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ya que se ofrecería una bandeja de entrada más inteligente o completa.

Según lo publicado en Mashable, la bandeja de entrada ya nunca será la misma y que las mejoras de la bandeja de entrada, ofrecería a los usuarios una bandeja más práctica. Como es costumbre de Google, la optimización se basaría en un algoritmo, utilizando las palabras claves y los usuarios habituales con que nos comunicamos.

A partir de ahora se podrá marcar con "estrellas" aquellos correos electrónicos más importantes para el usuario, aplicando filtros a los correos.

En las pruebas realizadas por la gente de Google, los resultados mostraron que las personas pierden hasta un 16 por ciento menos de tiempo leyendo correos con poca relevancia para ellos.

Si bien el sistema no es perfecto, es un paso más y que de seguro nos será de utilidad para los bloggers quienes buscamos disminuir la pérdida de tiempo en la lectura de correos electrónicos insignificantes.

Aquí el video de Gmail





Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)


Vía Mashable

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.