Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 ago. 2010

Escuchar radio online

radio

La radio en vivo siempre ha sido una gran compañia para quienes trabajan o se encuentran solos, ya que desde otros tiempos fué un medio de comunicación que logró transmitir emociones sin la necesidad de imágenes, y desde mucho antes que la televisión o internet.

Aún hasta el día de hoy, la radio en vivo mantiene una amplia popularidad, en cualquier segmento y a cualquier horario. Están las personas que disfrutan de un ritmo musical particular, aquellos que quieren mantenerse informados con las noticias locales y del mundo, aquellos que buscan los programas de humor, y así un sin fin de programas.

Gracias a Internet, hoy día es posible localizar cualquier radio, pudiéndose escuchar las emisoras de radio en la computadora. Esto presenta la gran ventaja de que no necesitamos contar con una radio, sino que simplemente con internet y los parlantes, podremos disfrutar de nuestra emisora de radio favorita.

Es así como un medio de comunicación popular como la radio, se ha adaptado a las nuevas tecnologías, permitiéndonos poder disfrutar de nuestros programas favoritos en cualquier lugar donde estemos conectados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.