Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 ago. 2010

Escenas para Msn Messenger

escenas

El chat se ha convertido en una de las formas de comunicación más utilizados en todo el mundo. Lo que empezó como una diversión, termina convirtiéndose en una herramienta de trabajo muy importante, que hasta en las empresas lo utilizan para intercomunicarse entre departamentos o sucursales.

Gracias a su fiabilidad y bajo costo (la conexión a internet unicamente), el chat por msn es un pilar de toda la internet. Además de las prestaciones que brinda el servicio de Windows Live Messenger como video conferencia, traspaso de archivo o la simple comunicación entre tres o más personas.

Pero, como a todo blogger, si te gusta darle un diseño o estilo distinto al windows messenger, entonces puedes optar por añadirle escenas para msn, las cuales le darán un toque diferente a tu chat.

En Escenas para MSN encontrarás varias opciones para todos los gustos, desde cantantes (como los Jonas Brothers) hasta escenas de video juegos o de las películas más taquilleras.

Asi que darle un toque especial a una herramienta de trabajo constante como lo es para el blogger, es muy fácil y además divertido, ya que puedes ir cambiando de diseño cada vez que quieras para evitar el aburrimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.