Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 ago. 2010

Enviar mensajes de texto a MovilNet

sms celulares

Una de las herramientas que más usamos los bloggers para comunicarnos con otras personas (familiares, amigos y otros bloggers), son los mensajes de texto. Es que los celulares u otros dispositivos móviles se han convertido en elementos de uso masivo, con lo cual cada persona tiene uno e incluso dos dispositivos en su poder.

Enviar mensajes de texto es una de las formas más económicas que hay, sin embargo que mejor que enviar mensajes gratis desde internet y así disminuir nuestros gastos mensuales. Para los bloggers que están en Venezuela, ahora pueden enviar mensajes Movilnet, Digitel y otras compañias, gracias al servicio ofrecido en el blog de Alexs.

A través de un formulario, donde debemos ingresar el número telefónico, el mensaje y un código de seguridad, podremos comunicarnos rápidamente y sin costo alguno.

El blog de Alexs es un sitio muy completo en el cual encontraremos mucha información sobre internet, aplicaciones y servicios gratuitos que podemos utilizar mientras estamos en linea e incluso off line.

Algunas aplicaciones muy interesantes son ShutDown Timer (con el cual podemos programar el horario de apagado del ordenador), o el servicio de localización de usuarios de Twitter por ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.