Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 ago. 2010

Entretenimientos para bloggers

peliculas id

Los bloggers buscamos varias alternativas para entretenernos en la red luego de las redacciones que hacemos para nuestros blogs, o encargo de entradas. Pero muchas veces nos topamos con la idea de por donde empezar.

En esta ocasión les presentamos tres alternativas para entretenernos en los momentos libres del día, y todas de forma gratuita y online.

La primera de ellas es con Akinator, este poderoso genio el cual nos adivina el personaje al que tenemos en mente. Para ello debemos y brindándole información que nos irá solicitando a medida que avance el juego. Con Akinator la diversión está garantizada.

La segunda alternativa es ideal para los bloggers amante de los deportes, que buscan ver los partidos de sus equipos favoritos, de forma online y gratuita. Si estamos hablando de Roja Directa. La ventaja que nos ofrece Roja Directa es la de poder usar su buscador y así encontrar de forma rápida el encuentro deseado.

La última opción, es una de las más buscadas, y en especial los fines de semana, y es la opción de mirar películas. Uno de los mejores sitios que conozco sobre las últimas películas disponibles es Peliculasid un sitio muy completo en lo que a películas se refiere.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.