Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 ago. 2010

Efectos para Fotos

photofunia

La creación de logos es una de las facetas más recurrentes de un blogger cuando lleva adelante un proyecto nuevo, el cual puede ser un blog o una serie de entradas, que necesitan de un logo representativo.

Debido a los pocos conocimientos sobre diseño gráfico, el blogger tiene que basarse en las herramientas que le permitan generar distintos efectos sobre las fotos e imágenes con las que trabajaremos. Una de esas herramientas es Photofunia, con el cual editar nuestras imágenes será muy sencillo.

Con Photofunia podremos lograr diversos efectos y contrastes para así obtener distintos resultados con una sola imagen. Esta herramienta es similar a otras, pero con muchos más efectos, con lo cual te será muy familiar y divertido su uso.

Si lo deseas puedes download Photofunia para poder disfrutar de esta fantástica herramienta y así lograr diversos logos basados en portales o imágenes tradicionales como la Gioconda de Da Vinci.

Ingresa ya mismo a Photofunia, sube tu foto, selecciona el modelo (efecto) que más te guste y listo, tendrás acceso a diferentes alternativas de servicio tales como descarga, impresión, etcétera.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.