Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 ago. 2010

Dos formas para conectarte a msn messenger online

msn



El chat es una de las formas de comunicación más comunes en internet, por su comodidad y practicidad, todas las personas que utilizan internet, se comunican por chat o simplemente chatean.

Para nosotros los bloggers no pasa a ser simplemente una herramienta más, sino que es una de las más utilizadas en el blogging, ya que podemos contactar con otros bloggers o equipo de trabajo. Pero para utilizar el chat contamos con varios softwares para hacerlo, aunque hay dos formas de conectarte a msn messenger online que considero que son muy buenas:
  1. eBuddy: es uno de los sitios más populares para conectarnos al chat de forma online. Además eBuddy nos permite conectarnos a otros servidores como GTalk, Yahoo, ICQ, entre otros.
  2. MessengerFX: al igual que eBuddy, MessengerFX es un sitio online con el que podremos acceder a nuestras cuentas de Messenger Live, Gtalk, Icq, AIM o Yahoo.
La gran ventaja de estas dos formas de conectarte al chat a través de ellos, es que no requiere que instales ningún programa, ya que se ejecutan desde el navegador, y con la seguridad de que los datos enviados, como la contraseña, se encuentran bajo resguardo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.