Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 ago. 2010

Dietas para adelgazar

dietas

La obesidad es un grave problema mundial al que aún no nos hemos dado cuenta de sus peligros. El exceso de grasas en el cuerpo trae consecuencias peores que la de simplemente la estética corporal; obstruyes las arterias haciendo que menos sangre irrigue el cuerpo, con la consiguiente disminución de oxígeno. Esto dá como resultado que el cuerpo funcione de manera incorrecta, con los graves perjuicios que se conlleva.


Bajar de peso debe ser una tarea para cualquier persona que se encuentre por encima de su peso ideal, el cual debe ser diagnosticado por un profesional de la salud.

Para bajar de peso se deben hacer dietas y ejercicios a fin de lograr que el cuerpo pierda las grasas excesivas o que no aportan beneficios al cuerpo humano.

Otra alternativa, pero que debe ser recetada por un médico, son las pastillas para adelgazar, las cuales se deben ingerir en diversas dosis, según la prescripción médica.

De todas maneras, no debemos olvidar el punto de las dietas y los ejercicios físicos, que son recomendables para cualquier persona, ya que mejoran la calidad de vida de cada uno de nosotros.

2 comentarios :

  1. Los diez mejores ejercicios para adelgazar!!! Comparto: http://www.entremujeres.com/salud-y-bienestar/fitness/ejercicio-adelgazar-perder_peso-bajar_de_peso-calorias-deporte-actividad_fisica-natacion-correr-caminar-tenis-paddle-squash-bicicleta-basquet-roller-voley_0_281371882.html

    ResponderEliminar
  2. Me parece de pésimo gusto utilizar este blog para promocionar productos que deben ser prescriptos por profesionales de la salud, en casos muy particulares y bajo determinadas condiciones.
    Todo puede ser un comercio? Definitivamente no.
    En un problema tan complejo como la obesidad no hay derecho a vender espejitos de colores a las personas.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.