Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 ago. 2010

Como ser exitoso en el blogging



Hacer amigos abre muchas puertas incluso en la red, lo que podriamos decir que influye en el éxito rápido o tardío de un blog, por eso, una de las formas de sobresalir antes que hacer post de calidad, es socializar con otros bloggers, veamos porque y algunos pros y contras:
  • Socializar con otros bloggers nos ayuda, igual que en la vida real a abrirnos camino, a ser conocidos por otras personas y así llegar más rápido a un objetivo, es hacer un SEO sociable.
  • Sin embargo, a pesar de que esto se puede lograr sin realizar contenidos de calidad, está claro que el contenido es lo que atrapa a los visitantes, a quienes no podemos controlar y por lo tanto, procuraremos que siempre tengamos algo interesante que ofrecerles.
  • Para socializar con otros bloggers existen muchas formas, desde acudir y formar parte de foro de bloggers hasta buscar en redes sociales como Facebook o twitter personas afines que se dediquen al mundo del blogging.
  • Otra forma de hacerlo es visitando blogs afines o no tanto y comentar, pues el blogger siempre es curioso y antes de aceptar cualquier comentario visita el sitio de dónde lo visitan.
Así que si quieres llegar más rápido, formate aliados, pero no descuides tu contenido.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.