Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 ago. 2010

Como dejar de fumar

dejar de fumar

El fumar es uno de los hábitos menos saludables que puede tener el Hombre, es que poco a poco y sin darse cuenta, va acabando con su vida. Desde el peligro de adquirir un cáncer pulmonar, hasta la saturación de nuestros conductos sanguíneos, el fumar ofrece todas esas desventajas.

Los científicos buscan día a día encontrar herramientas que ayuden a dejar de fumar, como las pastillas para dejar de fumar o la inhibición de ciertos sentidos de forma temporal.

Pero dejar de fumar no es tarea sencilla y requiere de mucha fuerza de voluntad de parte del fumador. Este debe ser consciente de que no solo afecta a su vida, sino a los de su entorno, quienes se convierten en fumadores pasivos, con riesgos más elevados.

Desde la psicología se busca establecer pasos para dejar de fumar y que permitan a las personas una forma natural y sana para eliminar el hábito de fumar.

Bajo fuertes campañas de concientización, muchos países buscan promover la idea de dejar de fumar, y con un éxito destacable, ya que día a día, más y más personas buscan eliminar el cigarrillo de sus vidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.