Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 ago. 2010

Bloggers: los inicios del blogging

blogger


Bloggers: El inicio de los blogs

La definición de los blogs es algo que es muy difícil de establecer a ciencia cierta, ya que las nuevas tecnologías que aparecen cada día, redefinen qué es un blog, lo que un blog puede ser, y lo que un blog debe hacer.

Durante muchos años, los blogs se definieron como sitios web basados en texto que mantienen los registros de cada día, similar al registro de un capitán en un barco de vela. Sin embargo, esto comenzó a cambiar a medida que el grupo de personas que mantienen blogs se hizo más diversa.

Los bloggers han comenzado a explorar los límites del medio y de la tecnología que hizo posible, alcanzar más límites de lo que podría llamarse un "blog" ampliado.

Algo más que un simple Blogspot


Hoy en día hay una gran cantidad de blogs de fotos, y hay incluso los blogs de vídeo también y nlogs de dispositivos móviles, así puede cambiar la definición de los blogs en su totalidad por haciendo posible que los bloggers a crear nuevos tipos de puestos.

Otro elemento de la blogosfera que es comenzando a redefinir los blogs es el blog corporativo. Como más empresas contratan a escritores para mantener los blogs con el único propósito de crear buzz positivo sobre su marca, los bloggers de todo el mundo están discutiendo sobre si estos blogs son fabricados realmente digna de ese nombre.

Entre todas estas distintas fuerzas que están en constante la ampliación y remodelación de la blogosfera, es difícil imaginar que la definición de lo que es y no es un blog nunca se mantendrá fija durante mucho tiempo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)
Foto Vía Web

2 comentarios :

  1. Anónimo28/8/10 8:53

    Muy buen articulo!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por el comentario!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.