Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 ago. 2010

Blogger experimentos: haces experimentos con tus blogs?

creativo

Experimentos Blogger


Los experimentos seo son muy reconocidos en cuanto a que quienes más saben del tema recomiendan que cada quien debe hacer experimentos por su cuenta, y de tal forma ir descubriendo tips que mejoren nuestros conocimientos del tema.

Ahora bien, nosotros como bloggers, ¿hacemos experimentos con nuestros blogs? Y la respuesta pareciera ser que no a menudo, ¿verdad? Pues por qué no hacerlo, asumiendo pequeños riesgos, podemos ir probando diferentes ideas para ver si logramos atraer más visitas, aumentar el porcentaje de clicks, o cualquier otra cosa que se nos venga en mente.

Experimentos con Blogspot


Una de las formas más comunes de experimentar es creando un nuevo blog en blogspot y de allí generar enlaces, posicionar palabras, o jugar con formatos y diseños. Un claro ejemplo es cuando modificamos el tamaño de los anuncios publicitarios, o bien le cambiamos los colores del anuncio, a ver si logramos atraer más clicks.

Otro experimento blogger podría ser la de modificar el tipo de redacción utilizada, es decir usar variantes como inserción de videos en vez de X cantidad de palabras (en este caso el riesgo está dado por un menor radio texto - html.

Una técnica muy utilizada, y que poco me gusta ya que no creo que tenga buenos resultados y no es algo correcto, es la de utilizar insultos o discriminaciones o errores ortográficos en los textos. Yo no emprendería el camino por estos senderos, pero si te insto a que hagas tus propios experimentos blogger y nos cuentes que tal te fué.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

foto Vía webnode

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.