Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 jul. 2010

Traduce idiomas con el traductor Tradukka.

traductor

A menudo los bloggers necesitamos traducir información que se encuentra escrita en otro idioma, en general en inglés, ya que la mayoría de los blogs con gran información son basados en ese idioma.

Bajo esto los bloggers que no tenemos un manejo fluido del inglés (o de otros idiomas) nos vemos en la necesidad de recurrir a herramientas que nos faciliten el entendimiento del tema en cuestión. Esas herramientas son los traductores.

Pero luego de probar varios traductores, he dado con un traductor online que me ha dado resultados magníficos. Este traductor online es Tradukka el cual es un servicio online y gratuito, al que podremos acceder todos sin restricción alguna.

Tradukka Traductor es una interesante opción gracias a su sencillez de uso, y a los buenos resultados que brinda en tiempo real.

Tradukka ha aprovechado las ventajas del traductor de Google, pero añadiendo nuevas funciones, lo que la convierte en una herramienta más sofisticada y con mayor utilidad para el blogger.

Tradukka posee en su base de datos más de cuarenta idiomas, entre los cuales podemos encontrar algunos más bien difíciles como el árabe, el hebreo, el japonés o el coreano. Así que ya tenemos una herramienta más para nuestra caja de utilidades.

Enlace: Tradukka.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.