Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 jul. 2010

Tips para ser mejores bloggers

blogging

Al leer cada entrevista que realizamos en Vida Blogger podemos denotar muchas cosas útiles que nos brindan aquellos quienes a base de esfuerzo y trabajo duro han logrado ser exitosos en la blogosfera.

Es en base a lo que podemos aprender de ellos, lo que nosotros podemos llevar a la práctica y mejorar cada día como bloggers, y ver los resultados en los blogs.

Tips
  1. Entrega lo mejor de ti: es importante que en cada artículo te esfuerces por brindar todo lo que sabes. Al fin de cierto tiempo notarás la diferencia entre los distintos artículos.
  2. Calidad antes que cantidad: si buscas que la gente aprecie tu contenido, deberás investigar sobre el tema y brindar información precisa y correcta del mismo, algo que se pierde al buscar cantidad en vez de calidad de la información.
  3. Piensa en tus lectores: piensa que quieren leer, como lo entenderán, si es útil lo que escribes. Al fin y al cabo ellos son los que te levantarán el pulgar o no.
Teniendo en cuenta estas sugerencias, podremos ir mejorando día a día, y ya el tiempo se encargará de mostrarnos los resultados.
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)


Foto Vía Imagecheek

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.