Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 jul. 2010

Sé el Fan Número 1 de tu artista

fan numero 1

Navegando por la red en busca de sitios que ofrezcan contenido nuevo y original, como habitualmente hago, me topé con este sitio que permite hacerte el Fan Número 1 de tu estrella favorita.

Además en Fan Número 1 podrás armar tu propio club, tener tus propios adheridos y compartir fotos, videos o temas con otras personas.

Es decir que puedes armar un símil de una red social, donde se comparte la pasión por un artista o por una estrella de la televisión o el cine.

Podrás crear tus propios clubes o adherirte a otros ya existente. El gran beneficio de esto es que podrás encontrar e intercambiar información con otros fans de todo el mundo, y así saber todas las novedades de forma instantánea.

En estos momentos, por ejemplo, la nueva estrella de la música el jóven Justin Bieber se encuentra entre los artistas con más fans y si deseas tener mayor información de él, bastará con que te registres en el Fan Número 1 y te adhieras a su grupo de fans.

Es muy fácil y además no tiene costo de suscripción o mantenimiento de cuenta, con lo que te invito a que te unas cuanto antes y apoyes a tu máxima estrella.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.