Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 jul. 2010

Recursos de Informática: monitor Wled ultra delgado

wled

Los equipos de computación son una de las herramientas de trabajo principales para los bloggers y quienes se dedican a la optimización web o promoción de sitios. Siendo el monitor uno de los principales recursos, debido a que afecta directamente a nuestra vista.

Por eso aquellos monitores que mejoren la calidad de definición, preservando nuestra vista serán aquellos que irán ganando clientes en el mercado. Esto lo ha entendido la gente de AOC y en pocos días lanzará su última serie de modelos producidos, hablamos de los ultradelgados (ultraslim) monitores WLED.

Los nuevos monitores WLED presentan además de su alta definición de imágenes, un diseño muy bonito con un marco transparente que contiene leds azules y una rueda de navegación. También posee un discreto soporte, el cual puede ser ajustado a la necesidad de cada uno.

Pero eso no es todo, ya que los monitores Wled poseen la función I Care bajo la cual te protege la vista, ya que autoajusta la configuración del monitor según la intensidad de la luz ambiental, algo a valorar. La resolución máxima de estos monitores es de 1920 x 1080 a una intensidad de 60 hercios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.