Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 jul. 2010

Noticias de tecnología y más

torres solares

Las noticias de tecnología e informática son muy importantes para los bloggers, ya que gran parte de la información que publicamos en nuestros blogs, proviene de alguna de estas temáticas "madres".

Al recibir un correo hoy por la mañana, me sugerían que visitara este blog tecnologia y la verdad que me ha gustado no solo la información que he leído, sino el aspecto gráfico del blog.

Entre las distintas lecturas que pude realizar, destaco la de las torres solares que hablan sobre la energía solar, más precisamente sobre que son las torres solares y el beneficio que estas producen, con los contratiempos que genera el avance del proyecto.

Ya luego podemos encontrar mucha información, que no solo se basa en tecnología, sino que además abarca información muy variada como juegos, redes sociales, actualidad, etcétera.

Así que si buscas información tanto de tecnología, informática o de lo que sea, te invito a que pases por el blog de tecnología para que encuentres todo lo necesario. Puedes suscribirte al blog, y así recibir la mejor información en tu correo electrónico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.