Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 jul. 2010

Los 2 mejores hostings económicos

host gator

Días atrás veíamos cuales eran los mejores hostings económicos que podíamos buscar para alojar nuestro blog o sitio web, gracias a su excelente relación precio - calidad.

Bien, hoy lo que veremos será establecer los 2 mejores hostings económicos que encontramos en la red, basados en las experiencias positivas de otros usuarios, el precio y la calidad de los servicios ofrecidos. Esta es una simple opinión de lo que nosotros consideramos las mejores alternativas del momento.

Just Host

El otro día ya mencionamos a justhost como una de las empresas líderes del mercado en cuanto a servicio de alojamiento. Es quizás el mejor servicio de los 2, el cual me ha sido recomendado varias veces para cuando inicie un nuevo proyecto virtual.

Host Gator

Una de las empresas más populares a la hora de buscar alojamiento es hostgator . Este servicio cuenta con grandes ventajas, como por ejemplo el regalo de 50 dólares para promocionar nuestro sitio en la red, por medio de redes publicitarias. Otra de las razones por la que es elegida por muchos webmasters es que permite el uso de base de datos de forma ilimitada, así como la capacidad de almacenamiento y transferencia.

Fuente de la información: Hosting Burner

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.