Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 jul. 2010

La Tablet Pc más económica del mundo

tablet pc

El iPad, el último éxito de Apple, ha revolucionado el mercado y al mundo entero con su tecnología y sencillez. En varias ocasiones, en Vida Blogger, hemos hablado de este gran producto que a más de uno ha encantado.

El iPad ha logrado algo tan revolucionario, que la competencia no tardó en aparecer, como por ejemplo el Open Tablet 7, o el comentario del encargado de Asus, en decir que en breve ya estaría disponible su versión económica y eficiente del iPad.

Pero ahora salió la novedad de que en India, estudiantes de nivel superior, están preparando una Tablet Pc que costará alrededor de 35 dólares, ciento de veces más económicos que el producto fabricado por la gente de Steve Jobs.

Además el gobierno de India se ha comprometido a subsidiar el 50 por ciento del costo de este nuevo desarrollo, dejando el producto a unos 16 dólares (aproximadamente unas 750 rupias -moneda india-).

Pero esta tablet pc se encontraría disponible a partir del año siguiente, 2011, y habría que determinar con mayor precisión el costo final para el resto del mundo, aunque sin dudas será una gran alternativa para esta parte del mundo.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.