Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 jul. 2010

La mejor música de Youtube

youtube

Sin lugar a dudas diré que la categoría más desarrollada y más buscada es la de los videos musicales en Youtube. Digamos quien no busca a diario musica Youtube, ya que presenta grandes ventajas.

Una de esas ventajas es la de poder disfrutar de tus canciones favoritas sin tener que desembolsar dinero en la compra del cd o abonar algo por el uso del servicio. En Youtube musica encontramos nuestras canciones de forma gratis.

Sin olvidarnos de que no solo disfrutamos de la canción, sino del video clip que en muchas oportunidades suelen ser los videos clips originales. En Youtube existen muchos canales, algunos de ellos son de las compañias discográficas o que tienen los derechos de reproducción, como VEVO.

Luego otra ventaja es la de poder armar listas de reproducción y tener así una rápida accesibilidad a tus videos favoritos (sean musicales o no). Estas son solo algunas de las ventajas que nos provee Youtube.

Es así como escuchar música en Youtube (y ver los videos) es sumamente beneficioso para nosotros, sin alguna desventaja más que el consumo de ancho de banda del que tenemos disponible con la empresa proveedora de internet.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.