Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 jul. 2010

Hosting con soporte en español

hosting

Al momento de iniciar un blog debemos optar por qué plataforma usaremos, entre las opciones más habituales figuran Blogger y WordPress. Blogger presenta una gran ventaja de que no nos debemos ocupar de saber donde estará alojado nuestro blog, pero WordPress suple esa diferencia con otras ventajas mucho más amplias.

Entonces si optamos por la segunda opción debemos buscar un hosting ilimitado barato que nos provea un servicio de calidad y a bajo costo, sobre todo al inicio de nuestro emprendimiento. Escoger un Hosting barato no es tarea sencilla ni mucho menos, pero sin lugar a dudas una de las mejores alternativas que podemos encontrar en el mercado es el servicio de BanaHosting.

Banahosting nos ofrece hosting con soporte en español algo que es fundamental, si no manejamos el idioma inglés, ya que en varias ocasiones necesitaremos contactar con el servicio técnico para realizar consultas o solicitar ayuda técnica.

Es decir, tenemos que tener en cuenta varios factores a la hora de contratar un servicio de hosting, ya que muchos ofrecen una o dos ventajas, pero poseen debilidades en otros aspectos. Banahosting es de los pocos servicios de alojamiento, que cuida los detalles más importantes para el blogger.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.