Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 jul. 2010

Hosting Barato para el blog

hosting

Al iniciar un blog, podemos elegir distintas plataformas con las que gestar nuestro sitio, sin embargo gran parte de la comunidad preferimos WordPress, por varias razones.

Pero para ello debemos utilizar un hosting, si queremos contar con los beneficios de poder manejar nuestro blog a gusto, y no utilizar el servicio gratuito de WordPress, que tiene sus.

Si no queremos utilizar los servidores gratuitos que encontramos en la web, debido a sus limitaciones, que son muchas, y sus frecuentes inestabilidades; debemos buscar un host económico y estable.

El hosting justhost, es uno de los mejores servicios que podemos encontrar en la web, para alojar nuestro blog. Su excelente relación precio - calidad, lo hacen uno de los mejores servicios disponibles, sino es el mejor acaso.

Otro servicio muy recomendable y económico es webhostingpad, una empresa que opera a nivel internacional desde el 2005. Desde entonces se ha convertido en uno de los host más económicos y de mayor calidad del mercado.

Estos dos servicios son básicamente los mejores servicios que podemos encontrar en la red, para comenzar con nuestros blogs y sin gastar demasiado dinero en el hosting.

Fuente de la información: alojamiento web barato

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.