Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jul. 2010

Google Me un posible desafío para Facebook

google facebook

La red social Facebook no termina de salir de los problemas con la seguridad de la privacidad de los datos de sus usuarios, y ya se enfrenta a nuevas alternativas que amenazan con quitarle porción del mercado, más de lo que otras redes sociales como Twitter o Badoo ya le han sacado.

Hace semanas atrás veíamos la nueva alternativa a Facebook, Diáspora, una opción que viene de la mano de cuatro jóvenes estadounidenses. Y ahora es Google el que podría presentar una red social para competir con Facebook, al menos esos son los rumores que se corren en la blogosfera.

Cierto es que Google deberá mejorar y mucho, ya que su versión última por entrar en las redes sociales, Google Buzz, no tuvo el éxito pretendido ni mucho menos. Aún así estos son simples rumores.

Facebook hace días atrás entró en el juego de los motores de búsqueda, al anunciar su proyecto Open Graph, con el que competiría directamente con Google. Por otra parte los usuarios de Facebook pasan mucho tiempo en el sitio, jugando más que nada, y esto a la gente de Silicon Valley no le agrada mucho.




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.