Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 jul. 2010

Facebook lanza su sección de preguntas

facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares de la red, precisamente la más popular de todas, y pese a sus últimos inconvenientes con las políticas de privacidad de información de los usuarios, sigue liderando el mercado.

En el ambiente de Facebook desde hace tiempo se están promoviendo cambios, para mantener el liderazgo, ya que muchos usuarios han intentado boicotear el sitio, e incluso han aparecido nuevas redes sociales que buscan hacer una clara competencia.

Lo nuevo de Facebook es la sección de preguntas o Ask Questions donde podrás hacer una pregunta, la cual será vista por todos y así podrás recibir varias respuestas a tus preguntas. Una alterativa ya conocida para quienes usan Yahoo Respuestas pero que puede significarnos un par de visitas más al blog.

Si al ver una pregunta relacionada a nuestra temática del blog, respondemos y la otra persona considera que esa respuesta es válida terminará accediendo a nuestro muro de Facebook y luego posiblemente, a nuestro blog.

Esto es para nosotros los bloggers una alternativa más de promocionar nuestro sitio sin costo alguno, más que el tiempo que le dediquemos a esto.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.