Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 jul. 2010

Estadísticas en Blogger

estadisticas-blogger

A partir del día de la fecha, los bloggers que usamos Blogger como plataforma para la gestión de contenidos en nuestro blog, podremos tener las estadísticas integradas en el escritorio.

Estas estadísticas son similares a la de Analitycs, con lo que seguramente te será familiar el entorno. Como tal podremos encontrar información relevante como un mapa de visitas, tiempo de permanencia en el blog de cada visita, entradas más visitadas, visitantes por horario, palabras claves con las que accedieron al blog, el origen de las visitas (motores de búsqueda, sitios referidos, tráfico directo), y toda una serie de datos que son de mucha utilidad para el administrador del blog.

Con esto Blogger da un paso importante, ya que ahora brinda un servicio aún más completo para los bloggers. Cabe aclarar que estas estadísticas no son tan profundas como la de Analitycs, pero si son en tiempo real, algo que Analitycs no tiene.

Son estadísticas que nos servirán para tener una idea rápida de la evolución del blog en el día, y para aquellos que recién comienza es información más que suficiente.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.