Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 jul. 2010

Encontrar trabajo gracias a Facebook

facebook

En la red de redes encontrar trabajo se ha puesto de moda hace ya un tiempo importante, es que internet es una herramienta de comunicación muy poderosa, con la cual podemos darnos a conocer a miles de personas con un mínimo de esfuerzo.

Lo novedoso aquí es que en poco tiempo podremos subir nuestro currículum vitae a Facebook (la red social más grande de la red) y así darnos a conocer a miles de empresas y emprendimientos que necesiten de nuestros conocimientos.

Esto me lo vengo a enterar por medio de Ocio Real, en el cual comentan que en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña ya se encuentra disponible esta opción en Facebook para buscar empleo. En España y América Latina esta opción no se encuentra habilitada aún, aunque hay un dato que debemos cuidar: la seguridad de la información.

Una consultora logró recabar información de los usuarios de Facebook, por medio de un usuario falso creado a tal efecto. Según afirman en la consultora, con tanta información podrían tener acceso a cuentas financieras y hacerse pasar por ellos. Asi que se debe tener cuidado cuando nos solicitan información y con los datos que exponemos en la red.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.