Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 jul. 2010

Empleos Freelance: consigue trabajo por internet

empleos freelance

En interenet existen muchas alternativas de trabajo, bajo las cuales se forma una nueva modalidad de empleo a distancia. Esta nueva modalidad, posee beneficios y contras como toda modalidad, pero que sin embargo genera más ventajas que desventajas.

El trabajo a distancia, puede ser la de trabajar como dependiente de una empresa, pero con la ventaja de trabajar desde la comodidad de la casa, es decir sin tener que trasladarse a las oficinas y demás puestos de trabajo. O como freelance, es decir, un trabajador independiente que trabaja por proyectos.

Los empleos freelance son parte de esta nueva modalidad de trabajo a distancia, y que permiten a quienes tienen conocimiento de un tema, poder ofrecer sus servicios a un costo menor del que tendría que abonar una empresa al contratar a una persona de forma dependiente.

Además le permite al trabajador freelance la posibilidad de tener varios clientes al mismo tiempo, sin tener exclusividad con nadie, y así aumentar sus ingresos personales. Otra particularidad de este sistema es que permite que cada uno maneje sus tiempos de la forma en que a cada uno le convenga, cosa que en los trabajos tradicionales no se puede hacer

Los empleos freelance son cada vez más requeridos por las empresas, y hay un campo de acción muy amplio, al que varios especialistas en diversos temas, les puede interesar alguno de los proyectos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.