Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 jul. 2010

Contador de palabras gratuito para tu blog

contar palabras

Los bloggers que utilizamos Blogger como gestor de contenido, conocemos de una pequeña deficiencia que trae esta plataforma, y es la falta de un contador de palabras, que si por ejemplo lo trae WordPress.

A raíz de esto muchas veces debemos acudir a otros sitios para verificar la cantidad de palabras que llevamos escritas y así ir completando nuestra entrada.

Si bien en anteriores ocasiones, Roberto nos presento un sitio con un excelente contador de palabras, en esta oportunidad te traemos un contador de palabras creado por nosotros mismos, y el cual cuenta con el beneficio de que lo puedes añadir a tu blog en forma de widget.

Para insertarlo deberás acceder al Escritorio > Diseño >Añadir Widget > Html / Javascript una vez allí insertas el código html que se encuentra en este archivo, lo guardas y listo.


¿Cómo se usa?

Pues es muy sencillo a medida que vas escribiendo en el campo textual mayor, irá apareciendo la cantidad de palabras escritas hasta el momento, en el campo menor. También puedes pegar tu texto si ya lo tienes escrito y copiado.

Como vemos es muy sencillo de usar y además tienes la posibilidad de ofrecer una utilidad extra a tus usuarios del blog.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.