Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 jul. 2010

Cómo iniciar sesión en Hotmail

hotmail

En estos días nos encontramos viendo aspectos básicos de una de las herramientas más utilizadas en internet: el correo electrónico o email.

Y hoy veremos como iniciar sesion hotmail de forma segura y sencilla, sin tener que estar enfrentándonos a pantallas poco agradables.

Lo primero que debemos tener en mente es la contraseña de la cuenta con la que vamos a iniciar sesión, ya que es la clave de todo. Es muy importante esto para evitar que nos suspendan la cuenta temporalmente.

Bien una vez que estamos preparados, debemos clicquear sobre el lado derecho donde dice iniciar sesión. Tipeamos nuestra cuenta de correo del tipo mi.cuenta@hotmail.com y luego pasamos al campo de la contraseña, ahí debemos escribir nuestra contraseña (la cual reconoce entre mayúsculas y minúsculas).

Una vez completos estos dos campos presionamos el botón iniciar sesión y tras luego de unos segundos ya estaremos dentro de nuestra cuenta de correo.

Si esto no es el resultado obtenido puede ser porque tipeamos mal la cuenta de correo o la contraseña. En estos casos es mejor volver a empezar de cero en vez de intentar corregir lo ya hecho.

Vía: abrir correo hotmail

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.