Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 jul. 2010

Como convertir de Pdf a Word

pdf

Al navegar por internet, muchas veces nos encontramos con materiales muy interesantes, como tutorías o cursos listos para su descarga y que en varias oportunidades no tiene un costo económico e incluso se puede modificar o utilizar para su redistribución.

La mayoría de estos recursos, como los cursos por ejemplo, se encuentran en formato pdf, lo que trae beneficios, aunque dificulta su modificación o utilización por partes, en cosas personales como trabajos prácticos.

Asi que debemos buscar algunas alternativas que nos permitan convertir archivos de pdf a word. Para ello podemos encontrar algunas herramientas online que nos facilitan el proceso, aunque no todas son gratuitas, grave inconveniente si no contamos con fondos en nuestro poder.

Pero si buscamos encontraremos este recurso que nos permite pasar de pdf a word gratis. Su utilización no es muy compleja y en cuestión de segundos tendremos nuestro archivo convertido en un formato más amigable para su manejo.

De ahora en más ya no tendrás problemas al pasar tus archivos en formato pdf a word, siendo un recurso para tenerlo a mano en los marcadores del navegador que utilices.

Esto lo he visto en Curiosidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.