Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 jul. 2010

Como abrir un correo en Hotmail

hotmail

El hecho de saber como abrir correo hotmail radica en que contamos con algunas alternativas que pueden ser más útiles o prácticas, según nuestros gustos, para abrir nuestro correo de forma cómoda.

Para abrir nuestro correo electrónico, además de la configuración original que nos permite abrir en pantalla casi completa el mail, podemos:
  • Sobre la derecha de la pantalla: aquí lo que hacemos es abrir nuestro correo en un pequeño espacio sobre la derecha de la pantalla. Con esto no solo logramos visualizar el correo, sino que seguimos viendo los correos que tenemos en la bandeja de entrada. Al hacer un doble click en el mail, si se abre a pantalla completa.
  • Sobre la zona inferior de la pantalla: con efecto similar al anterior, y simulando la visualización de correos en Outlook Express. El correo se abre en el pie de la pantalla y permite una visualización a lo ancho del correo.
Estas alternativas nos permiten ver el correo electrónico recibido (útil para una visualización rápida del contenido), sin perder de vista la bandeja de entrada, donde se encuentran los demás correos electrónicos.

Fuente de la información: hotmail iniciar sesion

2 comentarios :

  1. Gracias por la introducción

    ResponderEliminar
  2. pero nimodo que no sepan abrir un correo de hotmail,tambien las 2 entradas anteriores de como hacer un correo y como iniciar secion,gracias pero es absurdo las entradas!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.