Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 jul. 2010

Canales de Youtube para nuestro negocio

google business

Si vemos al mundo de los blogs como un mundo de negocios posibles que se pueden realizar, entonces el blogger no deja de ser un emprendedor de este mundo comercial.

Bajo esta perspectiva, el blogger debe no solo llevar a cabo su negocio, sino que debe involucrarse más en el papel de un pequeño empresario. Es decir, llegado este punto es conveniente aprender sobre algunos aspectos empresariales básicos.

En Youtube una vez más podemos encontrar la solución a este punto, ya que disponemos de canales informativos propios del ámbito empresarial y que nos pueden ser de gran utilidad.

  • Harvard Business: el mejor centro de estudios del planeta nos brinda publicaciones sobre recursos y herramientas empresariales de una perspectiva práctica.
  • Google Business: sin dudas, Google es palabra mayor en cuanto al comercio virtual. En este canal podemos obtener bastante información útil, como por ejemplo como optimizar nuestra campaña de Adwords.
  • Fast Forward: Google y la Escuela de Negocios Whartom, crean este canal para brindar la mejor información, compartir ideas y recursos del ámbito de los negocios.
La desventaja de estos canales es que son en inglés, si pero el contenido es muy valioso y si nos dedicamos unos segundos al mismo podremos obtener ideas muy interesantes. No pierdes nada con visitar estos canales de Youtube.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

fuente Mashable

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.