Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 jul. 2010

Busca pareja en Badoo

badoo

Los bloggers solemos tener una vida solitaria, en gran parte por dedicarle tantas horas al blogging, y no disponer de tiempo para conocer gente y buscar pareja. Esta situación avanza a medida que más tiempo dedicamos a pasar enfrente de de la computadora.

Sin embargo, con el boom de las redes sociales, apareción una posible solución a este problema, y es la red social para conocer gente, llamada Badoo.es. Badoo nos ofrece una amplia posibilidad de conocer gente con nuestros mismos gustos y que vivan en nuestra ciudad.

Es que esa es una de las principales ventajas que posee badoo.es y es la de poder encontrar personas con afines similares y que además vivan en nuestra ciudad, para así concretar salidas y encuentros.

Es importante escribir de forma completa nuestro perfil, de forma tal que cuando alguien nos busque los resultados sean los óptimos. Otras ventajas que posee badoo es que podremos chatear, subir fotos o videos y así poder demostrar nuestra verdadera personalidad.

Asi que no te preocupes si no consigues pareja, ya que gracias a Badoo ahora podrás conocer gente, hacerte de más amigos y conseguir tu otra mitad.

2 comentarios :

  1. Pues sí, Badoo es bien parecido al Facebook, más bien es una mezcla de una red social y un portal de dating, lo usara más pero lo malo que es de pago.

    De ahí otro portal para buscar pareja, mobifriends.com, tiene muchos usuarios hispano-hablantes y pues no cuesta nada participar.

    ResponderEliminar
  2. Hola mo, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.