Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 jul. 2010

Busca amigos en hi5

hi5

http://www.hi5.com/ es una de las mejores redes sociales en habla hispana que nos permiten conocer gente y hacernos de amigos que hablan nuestro mismo idioma, aunque Hi5 posee integrantes de todo el mundo, y más de 20 idiomas distintos.

Para comenzar a participar de esta importante red de personas, deberemos completa un simple registro con nuestros datos básicos, los cuales serán utilizados para quienes quieran localizar amigos de nuestras características.

Para nosotros los bloggers es importante participar de una red social como Hi5, ya que no solo haremos amigos, sino que podemos conseguir visitas potenciales a nuestro sitio, en especial si nuestro blog es de una temática atractiva.

Es decir http://www.hi5.com/ se convierte en una excelente oportunidad para conocer gente, compartir ideas y gustos, jugar en linea con nuestros amigos y atraer visitas genuinas a nuestro blog de forma gratuita.

Como ventaja extra de Hi5 por sobre otras redes sociales, es la de que podemos ir acumulando monedas las cuales las podremos ir cambiando por fantásticos regalos de su tienda. Ganamos monedas de diferentes formas: jugando, compartiendo archivos, videos e información, mostrando nuestro perfil de forma completa y otras formas más. Incluso podemos comprar monedas y así adquirir los regalos de la tienda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.